sábado, 11 de junio de 2016

SEMINARIO PICTURE PIECING

 
Hoy ha sido un día fantástico, con unas alumnas estupendas, que han entendido la técnica a las mil maravillas,
 me siento feliz, feliz....
Esta imagen de la derecha les muestra una parte del maravilloso tapiz que estan realizando, el cual es de mi autoria 
 y mi idea, 
es realizar un Tapiz diferente para
cada uno de los Seminarios que realice. 

Dónde se esta realizando este Seminario???

En Burbujas de Tela, una tienda que queda en Pinto - Madrid
comenzamos hoy (11 junio)y termina mañana (12 junio)

 Picture Piecing, una técnica creada por Cynthia England, la cual yo he aprendido de su mano hace un año y me siento enamorada de la simpleza de su realización...
  

 Me gusta observar estas imagenes, 
ya que cada una esta concentradísima absorbiendo como una esponja todos los conocimientos que les enseño, 
para luego aplicarlo en su trabajo....




Poco a poco durante el día van trabajando en su tapiz aplicando sus nuevos conocimientos y aprendiendo nuevos truquitos para su realización....
lo que en su comienzo lo vieron 
" muy difícil " al paso del día ya lo ven de otra manera

 ... mañana en su segundo día enseñaré el paso a paso de la partición de una imagen, donde posteriormente ellas podrán realizar sus propias pinturas con telas....

Mañana, 
 un nuevo reportaje de este maravilloso trabajo, donde ya mostraré avances de las chicas y el tapiz terminado...
 

Estar atentas!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario